Cesta de la compra
BUCEOEUSKADIwww.buceoeuskadi.com

MAGIC ISLAND (INSTALACIONES)

 INSTALACIONES Y SERVICIOS DE MAGIC ISLAND

 
 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Todo el complejo dispone de  WIFI. En el balcón, el bar o relajarse en el salón, todo el mundo puede conectarse a Internet con su teléfono inteligente u ordenador portátil.

 


CHALECITOS
Contamos con diez cabañas espaciosas para dos personas. Cinco de las casas son lo suficientemente grandes para una cama extra si es necesario. Todas las cabañas cuentan con todo lo necesario para unas vacaciones de relax, incluyendo aire acondicionado, un ventilador y una ducha de agua caliente. Cada uno tiene una terraza privada con asientos y vistas al mar o vista a la piscina.

 

 

 

 

 

Restaurante y bar

Nuestro amplio restaurante ofrece una gran variedad de cocina tradicional de Filipinas y también platos europeos como una deliciosa pasta o una ensalada refrescante. Además también hay un amplio menú vegetariano. Hay una sala de estar completa con una biblioteca de libros de la vida marina. En el bar se sirve la cerveza San Miguel de Filipinas, vino y cócteles fabulosos y, por supuesto, batidos de fruta fresca.

 

 

 

Piscina

Tres casas y una terraza para tomar el sol rodean la piscina. Es un gran lugar para refrescarse y muy seguro.

 

 

 

 

 

Descansar

Sus vacaciones. Estás preparada para relajarse. Todo es posible en nuestro complejo. Los salones en el complejo son ideales para simplemente relajarse, leer un libro, disfrutando de una taza de café o saboreando un cóctel.

 

 

 

Spa, masajes y manicura / pedicura

¿Ha tenido una intensa jornada de buceo? Si es así, es hora de que lo mimen. Disfrute de un Masahe Mahiya, o Masaje Magic. Nuestros terapeutas y Josephine dominan las técnicas de masajes. También el uso especial de aceites esenciales, una garantía para la relajación total.
Nuestra manicura / pedicura especialista Nita sabe mejor que nadie cómo tratar a las manos y pies cansados. Pruebe con un maravilloso masaje en los pies, o un nuevo color para las uñas y te sentirás como nuevo!

 

 

 Terraza

Con una gran vista al mar,Isla Pescador y las Islas Bandian y las colinas de Cebú, se puede disfrutar de un merecido descanso en la terraza. Relajarse bajo el sol oa la sombra con un chocolate con leche o un batido de mango. En ocasiones especiales la terraza milagrosamente sufre un cambio (tiene magia!) se convierte en un hermoso restaurante al aire libre .

 

 

 


Internetcafé

Puedes ver tus e-mails, salvar las imágenes, hacer un diario de vacaciones, subir tu blog,. . . Todo es posible! Especialmente para nuestros clientes, hemos instalado un ordenador con conexión a internet, grabadora de DVD / CD, conexiones USB, lector de tarjetas y una impresora.

Todo el complejo tiene WIFI. Desde su balcón, el bar o relajarse en el salón, todo el mundo puede conectarse a Internet con su teléfono inteligente u ordenador portátil. 

 
 

 


Rutas en moto

Realmente no hay mejor manera de explorar los alrededores. Gira en torno a su propio ritmo y el descubrimiento de las Filipinas real.Puedes contratar a las motocicletas en el complejo.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Buceo Euskadi. Puerto s/n
20830 Mutriku (Gipuzkoa) Spain
Tlf. (+34) 943 ...  ver teléfono / Fax (+34) 943 ...  ver fax / Movil 617 ...  ver movil
email: buceo@buceoeuskadi.com